Información y Noticias > Noticias > Conoce el nuevo PPP en Comercialización y Negocios Internacionales

Conoce el nuevo PPP en Comercialización y Negocios Internacionales

15-04-12

Este nuevo Programa de Perfeccionamiento Profesional en Comercialización y Negocios Internacionales para la Sede del Litoral, fue propuesto por el Decanato de Estudios de Postgrado en trabajo conjunto con el Decanato de Estudios Tecnológicos y los profesores Armando Jiménez, Elizabeth Martínez, Arminda Zerpa y Guillermo Yáber. Siendo aprobado el pasado miércoles 11 de abril por el Consejo Directivo.

El programa está dirigido a Técnicos Superiores Universitarios o aquellos que posean un título equivalente, laborar en actividades vinculadas con el comercio exterior, administración aduanera, planificación estratégica, comercialización o bien demostrar un interés definido en esta área de estudios.

Igualmente, será ofrecido en las instalaciones de la Casa Vargas de La Guaira durante los días sábados a partir del trimestre abril – julio 2012; tendrá una duración de 108 horas académicas en las que el participante deberá aprobar nueve unidades crédito para obtener el Certificado de Aprobación del Programa de Perfeccionamiento Profesional en Comercialización y Negocios Internacionales para Técnicos Superiores Universitarios.

Los interesados pueden obtener mayor información a través del teléfono de la Coordinación de Comercio Exterior y Licenciatura en Comercio Internacional de la Sede del Litoral 0212 9069138.